13/7/09

A otra cosa, obvio

A veces es mejor no pensar en los demás, porque siempre, SIEMPRE, te la clavan. Bueno, básicamente los hombres, no todos claro. Me pregunto si realmente merece la pena dar algo de una misma cuando estás viendo, incluso sin estar presente, que te ningunean y desprecian sin valorar ni un ápice el esfuerzo que has hecho y continúas haciendo.
Concluyo que no, que mejor es lanzarse a la felicidad personal e individual, que puede que sean la misma cosa, y olvidarse de los indeseables que habitan nuestra ración de universo, ésa que nos ha tocado comer sin haberla solicitado. Odio sobremanera no poder elegir lo que quiero, aunque todos me digan que sí, que el camino te lo labras tú misma y que, en lo fundamental, nunca dependes de los demás. A partir de ahora no me va a condicionar nadie, lo prometo y aseguro. Voy a elegir yo, cuando y como quiera.

Así que, como diría cualquier persona cabal: a otra cosa, mariposa.

3 cosita(s) que decir:

PABLO dijo...

Es el sueño de todos poder elegir lo que uno quiere, pero va a ser que en esta vida es imposible. No está en nuestra mano determinar lo que nos depara el destino, aunque sí decidir que hacer con ello (esto es importante). De todas formas, yo estoy seguro de que acabarás encontrando tu camino y tu lugar en el mundo, ¿cuesta? ¿lleva tiempo?. Para que te hagas una idea yo lo hice a tu edad y poco a poco, entre los 22 y los 25. Eso sí, no estoy de acuerdo con lo de que en lo fundamental nunca dependes de nadie, pues para el amor, la amistad y todas las emociones que llevan consigo se necesitan siempre dos, uno mismo y otro. Y la parte sentimental de la vida es crucial, jodida muchas veces, pero crucial. Obviar esta parte de la vida es perderse gran parte de las cosas alucinantes que ésta nos ofrece. Yo he llegado a pensar como tú, pero descubrí que quiero perderme la menor cantidad posible de cosas en esta vida.

Marduk dijo...

Srta. Carla!!! Qué demonios le pasa a usted??? La veo demasiado seria y reflexiva. :) Nada de preocupaciones!!!!

Marcos Ortega dijo...

Crisis existencíal modo on!
putamierdadecarrera
en cuanto a los tíos... son todos iguales así que...