14/1/10

Ser au pair

Mirad qué shih-tzu tan mono! se llama Brucey :) y es mi nueva mascota...



Siempre hay algo que hacer y, ahora, soy au pair. De las que cuidan niños, realizan alguna tarea doméstica y aprenden, de paso, un idioma nuevo. En Irlanda las au pair se convierten prácticamente desde el día 1 en una más de la familia, así que dispones de todas las comodidades posibles: Internet, televisión LCD, DVD, baño propio, comida y alojamiento gratis. Hasta un sueldo. Lo peor, entenderte a la perfección con los habitantes del nuevo hogar, cosa que de momento me produce cefaleas constantes.


Sin embargo estoy muy contenta. Este fin de semana visito Dublín otra vez y podré comprarme algo de ropa, que tengo mono de consumismo. Qué mal suena, la verdad es que sí.




Un saludo y ya iré comentando más cosas. De momento os dejo estas fotos de mi corta estancia en Athboy (condado de Meath, Irlanda).








4 cosita(s) que decir:

PABLO dijo...

La verdad es que te lo debes de estar pasando fenomenal. Te lo pasas bien, prácticas un idioma, aprendes una nueva cultura, creces como persona. Quién pudiera....(yo ya no)
muakkkk

Marcos Ortega dijo...

bieeeeeeeeeen me alegro muxo de q vayas haciendo cosas nuevas y de hayas aprendido a currar de una vez!jajaja

ku dijo...

Espero que cuentes muchas cosas de tu experiencia como au pair!
Es algo que siempre quise hacer, y ya que no entra en mis planes mas inmediatos (y dudo que tampoco a largo plazo...), estaria genial por lo menos vivirlo a traves de ti =)

Un beso!!

Marduk dijo...

Jo carli!!!! Qué guay!!! Me alegra que todo te vaya tan bien... :D Besos, linda!