13/6/09

Aprovecha, aproveecha

Es sentarme frente a la pantalla y darme cuenta. Cuánto tiempo perdemos quedándonos en casa un sábado tras otro, mientras los demás se divierten y conocen mundo, el mundo que tienen delante. Pero algo es algo. Si no fuera adicta a Sexo en Nueva York no diría lo que voy a decir, pero quiero ser como ellas: independiente, compradora compulsiva de zapatos, ir divina de la muerte, no engancharme a nadie y seguir mi vida como me dé la real gana. Porque nadie tiene poder para decidir por mí qué está bien o mal, ni cuándo puedo emborracharme o volver a las seis de la mañana sin sentirme mal.
A veces, por no decir siempre, hay que salir de la cueva, o de la habitación, y relacionarse con la sociedad.

¿No decía Aristóteles lo del zoon politikon?, pues que se note, ea.
Que se acaba la etapa estudiantil...hay que aprovechar lo que queda.

Y dentro de dos semanas: ¡GRADUACIÓN ! :)

1 cosita(s) que decir:

PABLO dijo...

Ahora terminas la carrera y tienes, como diría la canción, el mundo en tus manos. You've got the whole world in your hands. Y sí, decide tú, haz lo que te venga en gana, nadie conoce tu corazón y tu mente como tú, nadie más que tú. Y añade a eso que vas logrando ese tipo de madurez que implica saber elegir qué quieres en tu vida, a quien quieres en ella y a quien no, etc. Una de las mejores lecciones que he aprendido (y fue con tus años) fue a saber ver el mundo en su dimensión más grande, libre y enriquecedora. Desde entonces no paro, mi cabeza siempre está maquinando hacer cosas y disfruto de lo que hago, no es que mi vida sea perfecta (para nada), pero sé que estoy en el buen camino.