12/4/09

Siempre (positiva)

Es verdad: soy todo lo contrario al optimismo, a cualquier hora y en cualquier circunstancia, rodeada de quien sea y haciendo lo que se os ocurra. Siempre estoy convencida de que soy lo peor, que no valgo para nada y que nadie puede fijarse en "un trozo de carne con ojos" (mi madre es adicta a esta expresión). Así que cuando resulta que un ser de este mundo se fija en mí y dice de esta estúpida algo bonito, cualquier tontería, yo sólo puedo pensar que o bien me está vacilando o, si no, quizá lo diga de verdad con la intención de sacar beneficio del piropo.

Total, que si puedo pedirte perdón por estar siempre desconfiando de lo que me dices, espero que no te moleste que lo haga desde aquí: da menos vergüenza.
Intentaré cambiar.

5 cosita(s) que decir:

PABLO dijo...

Sabes? para mí el mejor piropo que me pueden decir es "gracias". Es sentido, auténtico y lo puede decir mi novia, mis amigos, mi familia, algún conocido o algún desconocido y de todos y cada uno de ellos tiene un valor importante, distinto según quién, pero importante. Ahora, creo que de los piropos o las buenas palabras nunca, en principio, hay que desconfiar. Por ejemplo: cuando yo he tenido buenas palabras hacia ti es porque me caes muy bien, siento lo que digo y pienso que puedes llegar a ser buena amiga mía. En palabras de otros no lo sé, habría ver cada caso, pero a mí los piropos no me producen desconfianza. Es más, a mí me producen sensación de responsabilidad.

Marcos Ortega dijo...

y lo entenderá???

Un pedacito de mí dijo...

Seguro que no, pero me encantaría. Qué mierda...

txïo [patito-feo.es] dijo...

El médico recomienda para estos casos "Autoestimetil 600 mg".

PABLO dijo...

P.D.- independientemente de las desconfianzas, ¿a que sonríes?....