1/10/08

Gané


Y finalmente...


¡he aprobado Historia del periodismo español!, con el profesor horrible, que nunca volveré a sufrir.



He ganado. Ja.

5 cosita(s) que decir:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeeeeen
carlida me alegro muxo por usted!
y ese cmabio de look de su blog??? a que se debe??? jajaja

Un pedacito de mí dijo...

jaja, no sé, que me apetece cambiarlo de vez en cuando porque me aburro.

Pobre Roci, q es mi diseñadora favorita. Te haré algún encargo de nuevo.

O me puedes enseñar :)!

Whaden dijo...

enhorabuena!!! menuda suerte quitarte a ese hijo de su madre!!!

Anónimo dijo...

enorawena..tanto currar en el verano y tanta istoria te tenia k salir por algun lado tia!!k conste k t stoy estudiando desde la clase de econometria..en la universita di modena ..italia!!un besin rubinha...y sinto no scribir mucho o nada pork en tres dias m daran mi clave..aora escribo de estraperlo...espero k lleges a leerlo..un besin monigote estudiantil XD

Un pedacito de mí dijo...

Javi te odio! no sé nada de ti!
ya me estás llamando algún día, eh?

:)