13/4/08

Haber ofrecido algo mejor.

Seguramente en un país con la tradición que tiene y con el tipo de personas que se aferran a ella sin motivo (lógico) aparente, resulta comprensible escuchar quejas de una, según dicen, "supuesta igualdad" del nuevo gobierno ZP.

Sí, increíble, creo yo, que sigan apostando por el género masculino como el que debe mandar y ponerse al frente de cualquier decisión importante que nos afecte a la gran mayoría. Pero tenía que cambiar la situación, no podíamos estar siempre así. Las mujeres pueden y deben ocupar puestos de responsabilidad, especialmente por lo que ello conlleva y significa: un empujón(bien merecido, por cierto) para hacer de un hecho aislado el comienzo de la futura igualdad laboral, social, salarial.

Es cierto que así no se soluciona el problema de la discriminación sexual. Pero alguien tenía que dar el primer paso, y ha sido el Partido Socialista. ¿Cómo se tomarán los militares, enamorados de su "patria" y anclados en la supremacía del hombre como religión, que una mujer de 37 años(¡y embarazada!) esté al frente del Ministerio de Defensa?. No estoy segura de que puedan soportar semejante humillación. Cuánta locura inunda esta nación. Y todo por culpa de los rojos.

3 cosita(s) que decir:

iketius@hotmail.com dijo...

A mí me parece bien. Punto. Y es entretenido ver los trifostios que monta la gente en torno a temas que de por sí no tienen mucha carga polémica. En realidad, creo que estamos demasiado aburridos... a todo le sacan punta los políticos

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Vaya por dios, dando vueltas por el cibermundo de mi msn he encontrado una carlida rociera y politicosa!! bieeeeeeen. Me alegro que se una a nosotros los freaks blogueros. Por cierto, escribe usted muy bien. :)(La seguire de cerca asique tenga cuidado)

Anónimo dijo...

eee......perdona pero yo no he visto a ningun militar diciendo que sea humillante ver a una mujer en el gobierno....