12/4/08

Por sevillanas

Bueno, bueno. Resulta que mi ánimo sevillano se está acrecentando por segundos!

Escena 1: Carla intenta descargarse con el ARES unas cuantas sevillanas, para recordar cómo se bailan! (Profesores de danza, siento haberos decepcionado, pero es que no me acuerdo de nada!). Música bonita retumba en mi habitación y en mi perra, que decide rascar el suelo de la casa como enterrando su tesoro más preciado.

Escena 2: Buscando flores para el pelo para fundirme en el estilo rociero! OLÉ! La encontré, ahora sólo falta tener vestido de lunares(que lo tengo, por cierto), pero mis amigas no están dispuestas a semejante barbaridad! jojo!.

Escena 3: ¿Moño estilo flamenco o rizos al viento? Gana la apuesta de los rizos, eso sí, bastante clásicos y cutres(necesito permanente urgente :( !)

Esta noche promete! Y es que, ya que me quedo sin ir a la feria real, habrá que conformarse con la roceña.

Sevillaneando os dejo.

1 cosita(s) que decir:

iketius@hotmail.com dijo...

A la feria de abril!!! Vivaaaa!!