4/12/09

I'm away!

Treinta días seguidos de cinco en Madrid. Hay que pasar el puente en familia y en tu idioma, no? En dos horitas de vuelo estaré en mi casa, con MI cama, mi linda perrita y todos los amigos y familiares que me esperan. :)

For few days I won't write anything in this blog. Anyway, if you want to contact me in Spain, just take your cell and call! I'm free to see everyone in Madrid.
Thans again for reading me.
See you!


PD. Jaja, qué flipada soy, eh? me está gustando el inglés últimamente...es lo que tiene vivir aquí. :)

3 cosita(s) que decir:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

anda q si no te gustase lo ibas a pasar cojonudamente... toma q la voy a ver!!!!!!

PABLO dijo...

You should write in english, change the title for A little piece of me and all of us who read you give our points of view in english too. Let's talk in english everyone. It's an easy way for practising. I hope you support my suggestion.
welcome back
I' call you, for sure
xxx

Ku dijo...

A eso es a lo que has ido, no? A aprenderlo bien! Así que escribe en inglés, escribe, que se vea que no has ido hasta allá sólo a beber Guiness ;)