25/3/09

Chorrada

Cuando pensamos en lo que realmente queremos, ¿no puede ser que estemos siendo avariciosos?, no sería tan extraño pensar que a lo mejor simplemente deseamos lo que no alcanzamos a poseer. Únicamente eso. Y, digo yo, que quizá haya personas en este mundo que lo tengan todo, o al menos lo que desean, y nunca estén a disgusto. Me gustaría conocer a alguien así."Pues qué vida más triste", dice mi amigo Jorge. En realidad uno nunca es plenamente feliz, porque si no te falta el amor, es la amistad. Y si no, el dinero, la salud o qué se yo. El caso es que no se puede tener todo.
No es que esté loca, o eso creo. Hoy escribo esta tontería porque me he dado cuenta de que soy feliz aunque me falten millones de cosas que mejorarían mi existencia. Para empezar, alguien que me quiera, que siempre se agradece. Ay por Dios, siempre la misma frasecita (yo también estoy cansada de ella).
No sé qué hago escribiendo semejante absurdo en un blog que, por otro lado, no leo ni yo misma. Jaja, qué "penosidad"de vida.

En fin, buenas noches y buena suerte, ¿no?

4 cosita(s) que decir:

PABLO dijo...

Creo que uno nunca es plenamente feliz si mira la botella medio vacía. Uno de los grandes retos que las personas tienen ante sí es aprender a saber valorar lo que tienen. Luego siempre hay cosas que faltan, pero eso forma parte de la vida, de su sentido, tener algo por lo que luchar y, cuando lo consigues, embarcarte en otra lucha. Hay demasiadas cosas en la vida que merecen la pena como para que uno pueda sentirse plenamente satisfecho en un momento dado, pero eso no quita que se deje de valorar el camino ya andado. Si tú te sientes feliz, aunque falten cosas, eso querrá decir carla que estás progresando y creciendo mucho como persona y que sabes valorar las cosas. Eso sí, que nunca falten horizontes que alcanzar.

Alejandro Marcos Ortega dijo...

yo si que lo leo Carlida! y tienes razón, no es una tonteria :)

txïo [patito-feo.es] dijo...

Yo sí que te leo, aunque no siempre entienda a dónde quieres llegar...

Marduk dijo...

Y yo, Y yo! Al final resultará que te lee un montón de gente...................... :)