26/2/09

Convencida


No entiendo por qué tiene que ser todo tan complicado, ni por qué nadie valora un esfuerzo que haces porque tú quieres y porque lo sientes. Aunque hagas todo lo que está en tu mano para que algo funcione, nunca este fin depende sólo de uno mismo. Y sin embargo, yo ahora siento que me apetece luchar más. Mucho.


Cuando más ilusionada estoy con algo, menos tiempo tengo para organizarlo y lo que me propongo parece más difícil de lograr. Y sigo intentando que salga bien, que todo me lleve a alguna paz, la que sea. Total da igual cuál.


Un día, una hora, un minuto e incluso un solo segundo bastan para saber que sí quiero intentarlo, aunque no sé si es lo adecuado para mí, ni si saldrá bien, ni si estoy haciendo una locura. Pienso hacerlo y me da lo mismo que me estrelle o que consiga lo que quiero, porque si tú no luchas por tu vida, no lo hará nadie.


Espero y deseo que esta vez no resulte tan dramática.


Y esas cosas




3 cosita(s) que decir:

PABLO dijo...

¿Qué es lo que tus ojos necesitan para mantener la chispa y el brillo? Ahí está la respuesta a todas las cosas. Y por el futuro o lo que pueda pasar no te preocupes, mientras seas tú misma todo irá bien.
Mi filosofía de vida es dejar que las cosas fluyan y me lleven a donde me tengan que llevar, partiendo de la base que sólo sé que el sol sale y se pone cada día. Desde esa ignorancia, trato de que la vida fluya y me sorprenda. Lo único que me exijo es ser yo mismo. La autenticidad.

Marcos Ortega dijo...

Si te estrellas siempre habrá gente pàra ayudarte a levantarte ;)

txïo [patito-feo.es] dijo...

La vida no se lucha, porque no es cuestión de ganar o perder nada. Sólo, creo, de ser feliz. En cualquier caso, se labra, como las tierras.