9/10/08

Lo quiero

Me levanto y sólo tengo ganas de ver películas de amor, agarrada a mi cubo de palomitas y con el helado de cheesecake esperando en el frigo. Pero, en vez de eso, me voy a clase.

Qué fuerza de voluntad la mía. Ja.

Pero este finde toca sesión de cine en casa, sin salir de mi cuarto.

3 cosita(s) que decir:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

para qué ver películas de amor? porqué no ves alguna película que pueda enseñarte algo de la vida???

Marduk dijo...

He descubierto que no tngo tu numero! Y me he quedao sin internet en casa. Juju. Buen negocio. :)

Anónimo dijo...

por cierto carlitez!!!si vas a ver pelis....en cinetube.es an colgao tres pelis ke estoy convencido de que te gustaria ver...las trece rosas...promesas del este...y la de amor en tiempos de colera!!!un besin..y cudiate...y dame seòales de vida directas ija!!!:(