7/8/08

Pedrito, Simón y Elisa


Los dos pececitos, Simón y Pedrito, decidieron hacer un viaje que resultó ser de lo más interesante y en el cual conocieron otros mundos. Pero, oh Dios mío, ¿cómo pudo pasar algo así? De pronto Pedrito conoció a una raya llamada Elisa y comprendió que quería pasar el resto de su vida junto a ella. Era tan atenta con él, tan simpática, con semajante alabanza hacia su persona que no pudo evitarlo. Quedó prendido de la rayita.

Pero Pedrito no sabía que en realidad no la quería, sólo necesitaba que le regalasen los oídos y alguna que otra cosa, para acabar por fin con su complejo de inferioridad latente. Simón le advirtió como amigo suyo que era e intentó comprender por qué su buen compañero había decidido dejarle en segundo lugar. Ahora Elisa era toda su vida y Pedrito sólo una burbuja del pasado.

¿Qué pasó después?

3 cosita(s) que decir:

Anónimo dijo...

Elisa abandonó a Simón y este fue llorando al hombro de pez de Pedrito. Llorando lagrimas dulces en un mar salado. Pedrito nunca había visto llorar a su amigo Simón, así que , olvidó sus rencores, y le tendió su aleta para seguir nadando juntos como buenos amigos que eran antes de aparecer la pececita.

:D

(Espero que no sea una historia real, porque alo mejor estoy ofendiendo a alguien , no era esa miintencion)

Un pedacito de mí dijo...

Pues no puedo decir si es real o no(se iría la (poca) miga del asunto). Ya me entiendes. Pero me alegro de que hayas continuado la historia, que también creo que debería terminar así.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Encontraron a Nemo :)