8/8/08

Feliz

Otra vez a sufrir. Recién llegada del hospital y más contenta(¿ein?) que unas castañuelas:


¡MI TRATAMIENTO ESTÁ FUNCIONANDO! ¡Sííí!

Ahora sí puedo decir que tengo las cosas importantes en la vida:

-Salud
-Dinero
-Amor

No es que esté muy de acuerdo con esta clasificación por la que, según la canción, hay que dar las gracias a Dios. Pero en fin, por algo hay que empezar y aunque yo no crea en el "todopoderoso", tengo fe en la buena suerte. Y creo que ahora yo también disfruto de ella.


Por eso "me llena de orgullo y satisfacción" comunicarles oficialmente mi estado de buena salud. O casi.


Agur yogur.

2 cosita(s) que decir:

Anónimo dijo...

Me alegro guapa :-) . Cuidarse hay que hacerlo siempre

Besos grandes

Un pedacito de mí dijo...

Uf, eso digo yo también.
¡Muchas gracias Miguel!

¡Un saludo!