27/8/08

¿22 años o cuántos?


Próximamente de baja por enfermedad. Enfermedad rara: tengo los canales semicirculares y el caracol hechos un asco, seguramente del buceo. O eso dicen. Así que es posible que mi blog se quede un poco abandonado, pero no mucho que si no me da algo. Menudo vicio es la blogosfera.

Quizá me operen y estoy algo preocupada :(
Ahora se explica lo de mis vértigos, para lo que por fin me han mandado unas pastillas. A ver si me hacen algo, por favor. Resulta que al tener los canales esos mal, mi sentido del equilibrio está dañado. Se me mueven las cosas y parece que estoy en una montaña rusa.

Pero espera, que hay más: tengo anemia. Sí, falta de hierro. Otra vez a tomar esas pastillas horribles que me provocan dolor de estómago.

Bueno, hay otra cosa: al parecer mi tiroides sigue mal.


Me ha mirado un tuerto. O un estrábico, yo qué sé.

0 cosita(s) que decir: