8/7/08

No te rías


Cuando veo que los demás lo consiguen y yo no me invade esa envidia. No la mala, sino esa envidia buena que me invita a mejorar.

Siento que nunca nadie verá nada en mí, nada que valga la pena.
Bueno, quizá sí.

Nunca he creído en la suerte y opino que las cosas se consiguen con esfuerzo y porque nos las merecemos. Por eso creo que algún día alguien me conocerá de verdad.

Y hasta entonces aquí estoy, esperándote.


Pero yo seguiré intentándolo

4 cosita(s) que decir:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Me encata la imagen carla!
jejeje
si que si, optimismo a maza con el verano, que sino no aguantaremos nada sino!
oye lo de quedar mejor la semana que viene vale? que esta ando liadillo :S

Marduk dijo...

El amor es una trola y en verano hace calor.

:P

Anónimo dijo...

no te rindas carla. la vida es para disfrutarla y no para padecerlas. si encuentras a algun chico que te de un vuelco al corazon cuando escuches su nombre, lucha por el, que las sensaciones asi no pasan mucho en la vida:D
un beso carla

Un pedacito de mí dijo...

umm, qué chico más majo!
Oye, dime quién eres, que me tienes intrigadísima!

Un beso!