2/7/08

Mañaneanding


7.20. Mieeeeeeeeeeeeeeerda. Me he dormidoooooo.(Me levanto a toda leche, me ducho y salgo de casa SIN PINTAR. Ay Dios, qué horror)

8.30. Estoy en la Calle Orense, oliendo a pis de borracho que ha trasnochado en los bajos. Las máquinas tratan de limpiar el nada agradable olor, echando agua a presión. Hace un ruido que molesta bastante.
Entro en el Starbucks, que está vacío, y me tomo un super café gigante con un Muffin de fresa y chocolate blanco(mmmmmmmm, voy a ser una vaca).

8.50. Paso por la zapatería que hay junto a mi oficina y las veo, están ahí, esperándome. Sin duda las hicieron para que las llevara yo.(en cuanto salga me las pienso comprar. Encima están rebajadas) Maldito consumismo veraniego.



El resto de la mañana es muy aburrida. Y mi vida en general también.



Pd. En el baño del Stb me pinté, por supuesto. Parece mentira que no me conozcáis aún.

3 cosita(s) que decir:

iketius@hotmail.com dijo...

Predecible. Jajaja

Un pedacito de mí dijo...

jip
Maldita Rociii
Capulla, no sé nada de tiiii

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Tú y el starbucks... espero que te compres tus botas, no es bueno quedarse con esos caprichos adentro. jejeje