29/6/08

Soy nueva y vieja


Mirando personitas encajadas en un trozo minúsculo de papel fotográfico. Así lo he recordado (lo tonta e inocente que era). Cuando eres adolescente no piensas en si cuando crezcas y debas tomar decisiones, las cosas cambiarán o tenderán, en cambio, a permanecer impasibles para siempre.

Yo, hace ya bastantes años, pensaba que nunca me separaría de ti, que nunca me emborracharía y menos aún le plantaría cara a nadie. La niña tonta, vestida todavía de gusiluz de la tienda de juguetes del centro comercial, no había descubierto lo que sucedía al sumar años. Peter Pan ha hecho mucho daño, sin duda.

Cada vez más responsabilidades, trabajo, exámenes, amig@s buenos y malos, personas que te decepcionan y otras que te sorprenden y llenan tu vida de momentos mágicos. Cosas que configuran tu nueva forma de pensar, de ser y hasta de escuchar a los que nos rodean.

Crezco y sé que nunca será lo que fue porque esa historia no puede repetirse. Las cosas, cuando son buenas, tienden a ser únicas y no podemos pretender dar la vuelta al orden que quien sea ha decidido establecer. Pero ahora realmente puedo decir que no deseo volver a esos años, que soy yo la que se sienta frente al espejo por las mañanas y decide qué ropa se pone, qué impresión quiere dar y hasta cuándo no volverá a casa.

Y eso, antes, no podía hacerlo.

Viva la libertad.



Como decía Benjamin Franklin: Donde mora la libertad, allí está mi patria.

5 cosita(s) que decir:

García dijo...

Hola señorita Rubia-pero-no-tonta :-D

Una pregunta: ¿qué opinas del moralismo del PSOE, que intenta imponer incluso una forma de hablar? Me ha llamado la atención que pongas como interesante la web del PSOE y luego escribas un post como éste, en el que te alegras de la posibilidad de decidir qué haces por tu cuenta.

Saludos!

Un pedacito de mí dijo...

Oh! bueno, sinceramente no le doy mucha importancia a según qué cosas...y quizá me estés preguntando por una de ellas.
De todas formas, no es que yo sea la defensora número 1 del PSOE, aunque ponga el link.

Jeje,pero bueno, es el partido que más me gusta. Pero que sepas que Rosa Díez me convence bastante, eh?

Que creo que te gusta :p

Un besillo

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Me gusta el nuevo diseño del blog carlibiri!
Y todos sabemos que lo que hace que vivamos nuestra vida con libertad es saber hasta que extremos puede llegar la misma, creo que eso es lo que hace que crezcamos, no la capacidad de elección, sino el criterio de elegir.

Anónimo dijo...

Ooola guapa

Agrego tu blog

Bikiños

Un pedacito de mí dijo...

Bikiños,
yo también te linkeo :)