11/6/08

Problemitas de la vista

Tener los ojos claros es un claro inconveniente. Y valga la redundancia, por es necesaria en este caso. No sólo la alergia, consecuencia del polen que acapara las calles estos días de "verano" madrileño, me hace la vista imposible. Ya ni siquiera puedo ir por la calle viendo con normalidad, salvo que no haya nada de luz. Encima, no puedo estudiar con claridad. Bueno, voy a matizar:

no puedo estudiar con luz de biblioteca con tono hospital blanco brillante.

Estaréis pensando a qué viene toda esta tontería, pero ayer tuve un tropiezo con cierta personita de mi querida biblioteca de Ciencias de la Información. No tenía bastante con encender la luz, a pesar de que había sitio de sobra y le dije que a mí me molestaba, sino que, encima, cada dos por tres se levantaba y se iba; yo aprovechaba para apagar la maldita luz. Pero claro, cuando volvía la tenía que encender. No se quedaba tranquila si no.

Vamos a ver, chavala: si vas a estar todo el tiempo levantándote, ¿qué más te da que yo apague la luz mientras estudio?. Algunos sí vamos a la biblioteca a estudiar y a dejarnos los sesos en los folios.


Es que me repatea

5 cosita(s) que decir:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Yo no entiendo a la gente que va a la biblioteca a exhibirse... hay gente que no puede estudiar en su casa y ue no tiene má remedio que ir a la biblioteca. Pero de esos/as hay muchos/as...

A. dijo...

La biblioteca de la universidad de murcia es un desastre: la gente coloca papeles por las mesas y acapara los sitios para todo el día. Lo bibliotecarios, que ven las mesas vacías, ni se molestan en llamarles la atención.
Y sobre lo que cuentas, que gran verdad. Para socializarse mejor la cantina o el parque, la biblioteca para leer y para estudiar.
Suerte.
Por cierto, también te puse el link.

iketius@hotmail.com dijo...

A mí también me molesta estudiar con luz. ¿La gente está ciega o quiere dejarnos ciegos a los demás? Bueno, qué te voy a contar, si lo sabes de sobra xD Menos mal que ya hemos encontrado "nuestro sitio" (la única mesa de la biblioteca que tiene el interruptor estropeado) :D

Un pedacito de mí dijo...

juasjuas, es cierto!
Pero, aunque todo el mundo quiere luz, la susodicha mesa jamás está libre(salvo sábados, claro)

XyTö_^^ dijo...

ufff como veo el tabernero se me adelantó jaja y es que la biblioteca de la Universidad de Murcia es igual.Por cierto, esos focos son un coñazo, parece ke en vez de estudiar estás haciendo una operación verdad?Un beso