15/5/08

Ordenándome

Dice un amigo mío que soy muy poco positiva, o muy negativa, como queráis. Pero no es verdad, en realidad soy idealista e inconformista; nunca creo que algo está perfecto, aunque realmente sí lo esté y sea lo máximo a lo que un@( yo en este caso) pueda aspirar.

Realmente es una cuestión educativa y seguramente de mi trayectoria vital. Sí, resulta que hacer ballet desde los 14 años me ha convertido en una maniática del orden, la organización y la disciplina. La danza es un arte que precisa mucho sacrificio y, para conseguir algo interesante como bailarina, debes ser trabajadora en extremo.

Quizá todo este rollo se traduce en varias cosas:

1- No puedo estudiar únicamente el día del examen porque, si lo hago, saco un 0.
2-Coloco mis zapatos por orden alfabético, guiándome por la marca.(qué fuerte)
3-Odio a cualquiera que tenga su casa como una pocilga.
4-Intento, cuando puedo, hacer gimnasia todos los días. O nadar.
5-Odio la carne y las grasas en general. Sólo como ensaladas, pescado, verdura, legumbre y fruta.(salvo excepciones).

Podría seguir , pero me aburro. Aunque parezca que el post ha evolucionado hacia la limpieza del hogar y la comida sana, en realidad son consecuencias de mi ya comentada "doctrina del esfuerzo". Término nuevo pero muy revelador.

Y ya está. Se acabó.

3 cosita(s) que decir:

iketius@hotmail.com dijo...

Bueno, todos tienen (tenemos) manías.
¿Quién es ese amigo tuyo que dice eso?

Alejandro Marcos Ortega dijo...

No está mal ser inconformista, siempre que eso no derive en un pesimismo o en el cinismo.

Oso dijo...

Cala, no vengas nunca a mi casa por favor, que quiero llevarme bien contigo.