1/5/08

No tan millonaria como parece

Eso de que las apariencias engañan, ¿es cierto?. Tras una conversación extraña vía messenger con mi amiga "x"(si la nombro me mata), me he dado cuenta de que siempre genero la misma reacción en quienes me conocen o, más que conocerme, me ven.

"Ah, pero tu amiga es un poco pija"

"Parece que "maneja" bastante"

"Es diferente de nosotros, como que no "pega" aquí".

En fin, como no puedo entender estos comentarios, me gustaría que, si alguien se atreve(MUAHAHA :p) opinara al respecto.

Porfi, no muerdo, de verdad.



Fdo: aristoCarli: apodo desde que comencé la carrera. Sijosí.

1 cosita(s) que decir:

iketius@hotmail.com dijo...

Jaja... eso mismo me preguntaba yo... es que si nos ponemos a investigar, a saber lo que piensa cada un@ de todos los que le rodean...
Carli, tú no eres pija, eres... "elegante". Siempre te lo he dicho xD