11/5/08

Estudiar no mola

Tengo un problema muy serio: no entiendo los apuntes de cierta asignatura absurda de mi cada vez más aburrida carrera.
- -Litografía, flexografía, offset, fotopolímeros...

Por Dios, ¿alguien lo entiende?
No me digáis que sí porque me muero aquí mismo.



Necesito marisco...mmm una cigalita...






"¡QUE NO! Café y punto".




He dicho

3 cosita(s) que decir:

iketius@hotmail.com dijo...

Y esto lo dice una persona que luego saca dieces en todo...

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Perdoneme la vida! Odio a a tipometric women y todo lo que representa! Odio sus palabrejas, sus blusas, su forma de hablar, su pelo, su cara de mono y sus apuntes! Sobre todo odio sus apuntes.

JoCaN dijo...

si te sirve, yo tp los entiendo. de hecho he tenido que recurrir a otra versión de ellos para intentar entender algo... :s