23/5/08

En la selva estaría usted mejor

Si algo molesta es una injusticia, una bordería, una mirada de odio que te mata cruelmente. Pues bien, ayer tuve un día variadito de todas estas peripecias tan geniales. Yes, digo sí, porque mi amiga Rocío et moi tuvimos una "crisis" histérica al enterarnos de cómo sería el examen que disfrutaremos esta tarde, a las 4 o a las 5 menos cuarto(según apellidos), una hora menos en Canarias.

No tiene bastante con poner un examen de test verdadero y falso(no, no es fácil, con ella no), sino que encima nos dice, para meternos un poco de miedo en el cuerpo, que es borde el día del examen y que con ella es difícil aprobar;"no os quiero engañar, soy sincera". Y yo me pregunto: ¿no le dolerá ser tan desalmada?. Con lo bien que debe sentar saber que has ayudado a aprobar a un grupo de muchach@s que están hasta el moño de estudiar esta supercalifragilísticaespialidosa carrera.


Seguiré meditando el porqué de la existencia de semejantes lobas.

1 cosita(s) que decir:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Pues no viste como se puso luego en el examen de mi turno...
No entiendo que gana la gente siendo así, nose...