24/4/08

Poesía poesía

Anoche soñando que tú me querias vi a un ángel del cielo tranquilo bajar,
y luego juntaba tu mano a las mías
y yo te miraba y tú me decías
"con todo mi pecho te voy a adorar".

¡Qué vas a adorarme! mentira,
mentira yo soy la desgracia, sin luz y sin fe...
y entonces el ángel solloza, suspira...
y al irse hasta el cielo, sonriendo te mira,
y luego... llorando de amor desperté.

Juan De Dios Peza

3 cosita(s) que decir:

JoCaN dijo...

echas de menos a la vieja?? uy uy uy... que esto me huele mal! xDD

seguro que al que has echado de menos ha sido a mí :p

nos vemos esta noche en el cumple de charly?

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Buenas!!! Tipo-vieja mil!
Me encanta la poesía Carli!
Y me alegro que te guste la que escribo yo, es todo un honor!

Un pedacito de mí dijo...

SÍ! ESTA NOCHE CUMPLEEEEE! YUJUUU