14/1/08

Artículos de la carrera

Ni soy periodista ni estudiante de periodismo con futuro. Me he dado cuenta, sí, escribiendo un artículo absurdo sobre la reinserción de menores en la sociedad. Sé que el tema es bastante interesante e importante para todos, pero no me gusta nada mi predisposición a la hora de escribir sobre asuntos del estilo.

Soy incapaz de actuar con objetividad e indiferencia, me importa todo demasiado. Y eso, claro está, está lleno de desventajas para una. A saber:

-Todo me afecta en exceso y hago de cualquier problema un Júpiter en potencia.
-No consigo reírme de nada ni con nada, salvo las típicas críticas de solterona que no creo que interesen a nadie.
-Sólo me interesan los demás y su opinión sobre mí, algo que, en vez de convertirme en mejor persona, hace que sea una amargada del montón rodeada, aunque no siempre, de personajes egoístas y rancios.
-No logro entender por qué cierto tipo de tíos se empeñan en demostrarme lo machitos que son y lo mucho que les divierte reírse de ti. Consiguen que vayas detrás como una estúpida. Sí, sé que es por mi culpa, pero es así. Se trata de criticar mis defectos.


Bueno, me aburro de escribir tonterías. Perdonadme, ya digo que escribir no es lo mío precisamente, y eso que estudio Periodismo, ¡ahí es nada!! Jeje.

Os deleitaré más adelante con nuevos descubrimientos de la carLi amargada y alocada que sigue inventándose un artículo para que después un compañero de clase lo analice y llegue a la conclusión de que escribo muy mal.

0 cosita(s) que decir: