7/9/08

Un post personal



He escuchado una canción que muchas veces me ha hecho plantearme la vida y qué necesidad tengo, realmente, de estar acompañada para seguir adelante. Si todo fuera tan fácil como escuchar a alguien susurrando al tono de una melodía para poder pensar en lo que nos preocupa, la vida sería estupenda, muy sencilla.


Pero ni nuestra existencia es así ni, por otro lado, quiero que lo sea. En ocasiones maldigo muchas actitudes que tengo, especialmente las que un día tuve, que no fueron precisamente las adecuadas. Me arrepiento de muchas cosas, de haber hecho daño a quien no se lo merecía y de haber contestado mal a mi familia cuando querían ayudarme y simplemente me aconsejaban cómo actuar para salir del atolladero.


Últimamente, lo reconozco, mi pequeño espacio personal en la red se ha convertido en una sarta de quejas y expresiones de dolor, anhelo y desengaño. He criticado todo lo que me pasaba, la gente que me rodeaba y lo que yo misma pensaba. Y tiene una explicación: no he pasado una buena racha emocionalmente hablando. No me refiero al amor, que es algo que ahora mismo me preocupa más bien poco, sino a mi relación con la gente que me rodea y que me ha decepcionado. Sí, quizá las personas cambien con el tiempo y te demuestren cómo son en realidad y lo que tú les importas. A lo mejor no hay que ser bueno con quien no te demuestra preocupación alguna por tu situación, sea ésta buena o regular.


Decepción es la palabra y cansancio el estado. Quiero que todo vuelva a ser como antes y no sufrir por la ingratitud de terceros.





Y espero conseguirlo. Algún día.


2 cosita(s) que decir:

Alejandro Marcos Ortega dijo...

Carly aquí estamos los de siempre, que por algo somos los de sempre y todos sabemos que la vida a veces tiene complejo de humorista y nos hace esas gracias... pero para eso estamos de nuevo los de siempre, para estar ahí SIEMPRE y aguantar a la carly quejica, a la carli gritona, a la carli romántica y a la carli viajera... A mi, personálmente la que más me gusta es la carli lectora de poesía, pero me quedo con todas :)

Anónimo dijo...

"A lo mejor no hay que ser bueno con quien no te demuestra preocupación alguna por tu situación"

Tengo otra: No trates como una prioridad a quien te trata como su ultima opción.

Vamos, que si asimilas esto, habras dado un gran paso para rodearte de la gente con la que sí serás feliz... lo cual es la ostia, porque a veces yo no lo consigo.

Saludiños.